( +34) 972 646 615 info@windplus.es

PROYECTOS

Fabricamos e instalamos todo tipo de ventanas de aluminio: practicables, correderas, oscilobatientes, elevables, plegables, deslizantes, osciloparalelas con vidrios fijos, con rotura de puente térmico, con vidrios acústicos, térmicos, de seguridad, etc. Abarcamos todo el proceso en la fabricación y colocación del producto escogido, desde la medición, pasando por el diseño, la fabricación, el transporte y la colocación, hasta el acabado final de obra.

DISFRUTE DE LAS VENTAJAS DE LOS CERRAMIENTOS DE ALUMINIO

El aluminio se ha convertido en el material predilecto de los arquitectos y diseñadores para puertas y ventanas en las estructuras modernas. Ofrece una gran diversidad de posibilidades: se utiliza en cerramientos, fachadas, puertas, ventanas y barandillas, y presenta múltiples acabados, como lacados de color, imitación de madera, anodizados, texturizados, etc.
Permite un gran nivel de seguridad. Al ser difícilmente inflamable, aporta seguridad y confort en cualquier edificio o construcción, ya que es altamente resistente al fuego y a las altas y bajas temperaturas.

COMODIDAD Y CONFORT

TECNOLOGÍA Y DISEÑO

PROTECCIÓN Y SEGURIDAD

CALIDAD Y SERVICIO

AISLAMIENTO ACÚSTICO

AISLAMIENTO TÉRMICO

AHORRO ENERGÉTICO

OFICINA / ALMACÉN
C. dels Oms, 10 – Pol. Ind. V2 17111 VULPELLAC (Girona)
T 972 646 615 – M 609 03 56 56

EXPOSICIÓN Y TALLER
C. Saladors, 2 17130 L’ESCALA (Girona)
Horario: de 9:00 a 13.00 h
i de 15:00 a 18:00 h
Para su mejor atención, pedir cita previa.

CONTACTA CON NOSOTROS
Si tiene qualquier duda o pregunta, póngase en contacto vía teléfono o correu electrónico.
info@windplus.es
windplus_export
Síguenos para estar al día de nuestros proyectos y novedades
ALUMINIER TECHNAL
Somos taller instalador oficial de la red Aluminier Technal, líder en tecnología y calidad para la construcción de cerramientos de aluminio con altas prestaciones de estanquidad y aislamiento térmico y acústico, que aportan un alto grado de confort en los espacios interiores, además de permitir un ahorro de energía.