( +34) 972 646 615 info@windplus.es

EMPRESA

Soluciones integrales en cerramientos de aluminio

WINDPLUS, con más de veinticinco años de experiencia, se dedica a la fabricación, la manipulación y el montaje de todo tipo de cerramientos de aluminio. Hacemos realidad sus proyectos, desde el más pequeño hasta el más vanguardista e innovador.

Ofrecemos un amplio asesoramiento técnico a particulares y a profesionales de la construcción para facilitar el uso del producto y adaptarnos a las necesidades de cada proyecto. Trabajamos día a día con los mejores sistemas para ofrecer un producto de máxima calidad.

Somos expertos en construcción de obra nueva y rehabilitaciones, conocedores de las técnicas más adecuadas según el tipo de infraestructura. Ofrecemos las soluciones más modernas y eficientes del mercado en cerramientos de aluminio y aplicamos las últimas tendencias en diseño y en avances técnicos para garantizar los mejores resultados del sector.

TALLER

Exposición de aluminio en L’Escala

WINDPLUS pone a su disposición una exposición donde podrá ver y comprobar los acabados y la funcionalidad de los productos aconsejados antes de su instalación. Sabemos elegir para cada trabajo la perfilería y la marca oportunas, para obtener la mejor calidad, funcionalidad y precio en su proyecto.

Fabricamos e instalamos todo tipo de ventanas de aluminio: practicables, correderas, oscilobatientes, elevables, plegables, deslizantes, fijas, con rotura de puente térmico, con vidrios acústicos, térmicos, de seguridad, etc.

PRODUCTOS

Disponemos de un gran abanico de productos. Podrá escoger entre distintas opciones para que el proyecto se ajuste a sus necesidades.

– Puertas y ventanas minimalistas
– Muros cortina
– Falsos techos de aluminio
– Pérgolas bioclimáticas
– Galerías
– Claraboyas
– Persianas
– Barandillas de aluminio y vidrio
– Mamparas
– Vidrios y espejos
– Mosquiteras
– Toldos

PROFESIONALIDAD, CALIDAD Y EFICACIA

Si tienes alguna duda, nos quieres hacer un sugerimiento
o te gustaría recibir más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

OFICINA Y ALMACÉN
C. dels Oms, 10 – Pol. Ind. V2 17111 VULPELLAC (Girona)
T 972 646 615 – M 609 03 56 56

EXPOSICIÓN Y TALLER
C. Saladors, 2 17130 L’ESCALA (Girona)
Horario: de 9:00 a 13.00 h
i de 15:00 a 18:00 h
Para su mejor atención, pedir cita previa.

CONTACTA CON NOSOTROS
Si tiene cualquier duda o pregunta, póngase en contacto vía teléfono o correo electrónico.

 

windplus_export
Síguenos para estar al día de nuestros proyectos y novedades
ALUMINIER TECHNAL
Somos taller instalador oficial de la red Aluminier Technal, líder en tecnología y calidad para la construcción de cerramientos de aluminio con altas prestaciones de estanquidad y aislamiento térmico y acústico, que aportan un alto grado de confort en los espacios interiores, además de permitir un ahorro de energía