( +34) 872 20 68 20 info@windplus.es

OFICINA
WINDPLUS se encuentra en el polígono industrial de Vulpellac, en el municipio de Forallac (Girona), a unos treinta minutos de la salida Girona Nord de la autopista AP-7 de Barcelona a Francia.

9 + 1 =

ADVERTENCIA DE PRIVACIDAD. Los datos de carácter personal que nos facilite por correo electrónico mediante el formulario disponible en esta página web quedarán registrados en un fichero propiedad de WINDPLUS EXPORT, SL cuya finalidad es prestar los servicios solicitados, contestar a sus consultas, obtener datos estadísticos acerca de ellas o enviar publicidad comercial y la newsletter de WINDPLUS. Asimismo, le notificamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose por escrito a WINDPLUS EXPORT, SL, calle dels Oms, 10, 17111 Vulpellac, adjuntando una fotocopia de su DNI.

l

WINDPLUS Cierres de aluminio

Utilice este formulario para hacernos llegar sus dudas, preguntas, sugerencias o cualquier otra comunicación.

DIRECCIÓN

DIRECCIÓN OFICINA/TALLER/EXPOSICIÓN
Calle dels Oms, 3 – 17111 VULPELLAC
Tel. 872 20 68 20

COMO LLEGAR

OFICINA/TALLER/EXPOSICIÓN: Windplus se encuentra en el polígono industrial de Vulpellac, en el municipio de Forallac (Girona), a unos treinta minutos de la salida Girona Nord de la autopista AP-7 de Barcelona a Francia

OFICINAS – EXPOSICIÓN – TALLER
C. dels Oms, 3 – Pol. Ind. V2 17111 VULPELLAC (Girona)
T +34 872 20 68 20 – M 609 03 56 56

Horario:
de 9:00 a 17.00 h
Para su mejor atención, pedir cita previa.

CONTACTO CON NOSOTROS

Si tiene qualquier duda o pregunta, póngase en contacto vía teléfono o correu electrónico.

info@windplus.es
windplus_export

Síguenos para estar al día de nuestros proyectos y novedades

ALUMINIER TECHNAL

Somos taller instalador oficial de la red Aluminier Technal, líder en tecnología y cualidades para la construcción de cierres de aluminio con unas altas prestaciones de estanqueidad y aislamiento térmico y acústico que aportan un alto grado de confort en los espacios interiores, a Además de ahorrar energía.